En el sur de Europa, donde agosto sigue siendo el mes de vacaciones por excelencia, septiembre marca el final del verano y el principio de un nuevo curso –por no decir de un nuevo año– personal, familiar, profesional e incluso emocional. Dejamos atrás los días más largos, la desconexión y la sensación de libertad. Toca volver a la rutina.
Este regreso a los dictados de la agenda y el calendario implica un proceso adaptativo, que afecta, en mayor o menor medida, a la mayoría de las personas. Es el síndrome postvacacional, que, afortunadamente, suele ser pasajero, sobre todo si le hacemos frente con una herramienta infalible: la ilusión, que trae consigo la fuerza y es el complemento perfecto del esfuerzo y el compromiso.
En Boa Música Europa nos hemos propuesto ayudarte a acelerar la llegada de la ilusión y la fuerza que necesitas para encarar con éxito la temporada vital 2024/2025. ¿Cómo? Con canciones capaces de hacer más amable tu vuelta a la rutina. Canciones melódicas, pero vivaces, que activan sin estresar y, en algún caso, reviven la magia del verano.
¡Que los vientos del otoño sean favorables!
En septiembre, “Energía mañanera”
- “Metal gear”, de Ill Pekeño ft A Dense
- “Las del Mediterráneo”, de Admire ft HarySafu y Weeiks
- “Todo lo que da”, de O’Cristo
- “Alegría”, de Morreo
- “Recuerdos de una noche de verano”, de Chico Pérez ft Miron Rafajlovik
- “Hacer teatro”, de Sila Lua
- “Cómo ye?!”, de Rodrigo Cuevas
- “Sinto”, de Berto
- “Sin censura”, de Liderj ft Big Lois