Morreo va contra el machismo y no se anda con chiquitas. Nuestros autores plantan cara a las masculinidades tóxicas con un sencillo, estrenado hoy, al que han puesto un título contundente a más no poder: “Mataría a todos los hombres”.
Afortunadamente, esto no va de violencia, sino de denuncia. Y de un viraje estilístico hacia sonidos más crudos. Con su anterior canción, ‘Diablitos’, Morreo ya advertía que se estaba adentrando en un universo más oscuro, guitarrero y agresivo, pero con el mismo espíritu de fiesta que lleva por bandera desde hace tiempo.
Así lo demuestra ‘Mataría a todos los hombres’, el nuevo single que llega como un auténtico himno para para gays, girls & theys que se hayan hartado de los ‘fifes’, del machismo y de sus venenos. Esos que, por desgracia, siguen muy presentes en nuestra sociedad, descargando odio sin sentido.
La canción, ya disponible en plataformas, es perfecta para que todas, todos y todes podamos soltar la rabia y liberarnos del hartazgo saltando y gritando contra el heteropatriarcado, convirtiendo cualquier lugar donde estemos en un espacio seguro y de repulsa hacia las actitudes y violencias machistas.