Iniciamos etapa con nuevos objetivos y liderazgos, tal y como ha publicado recientemente en exclusiva la revista digital sectorial brasileña POPline. Heloisa Aidar, hasta ahora al frente de Boa Música Brasil, asume la dirección de la recién creada Boa Música América, a la que se dedicará en exclusiva. Fernando Dourado ha sido nombrado director de la filial brasileña.
Boa Música América es el nombre comercial del proyecto de expansión de nuestra editorial por Latinoamérica y Estados Unidos, poniendo el foco en el desarrollo de sendas filiales en dos mercados estratégicos, el mexicano y el estadounidense. Heloisa Aidar ha sido la persona elegida para liderar este gran objetivo, para el que está previsto abrir oficina en Ciudad de México en los próximos meses.
Crecer sin perder la esencia
En Boa Música buscamos una expansión orgánica, que nos permita posicionarnos como la editorial musical independiente de referencia en las Américas, pero manteniendo una buena rentabilidad en todas las operaciones y sin abandonar la relación de cercanía y el trato 100% personalizado que cultivamos con nuestros autores y socios, que es nuestra principal seña de identidad.
El desarrollo de la oficina de San Paulo es un claro caso de éxito, ya que ha experimentado importantes y constantes crecimientos en sus cinco años de vida, bajo el liderazgo de Heloisa Aidar. Desde hace dos años, parte de ellos se deben a la gran gestión de Fernando Dourado, hasta ahora coordinador Comercial y Artístico, que logró duplicar los ingresos derivados de sincronizaciones en sus seis primeros meses en la compañía.
Gracias a su perspectiva curatorial, a su visión de negocio y a las excelentes relaciones que establece con los autores y con el sector audiovisual y publicitario, la compañía ha considerado que Dourado es la persona perfecta para continuar la labor de Aidar como nuevo director de Boa Música Brasil.